SD Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fallece la abuela del jugador de la SD Huesca Javier Ontiveros

El jugador le dedicó el gol de la victoria ante el Alavés entre lágrimas ante las cámaras y la noticia conmocionó y se hizo viral

Fallece la abuela del jugador de la SD Huesca Javier Ontiveros
Fallece la abuela del jugador de la SD Huesca Javier Ontiveros
S.E.

HUESCA.- La abuela materna del jugador de la SD Huesca Javier Ontiveros, Natividad Mena, falleció en la noche de este pasado lunes tras permanecer ingresada durante un mes en la UCI del Hospital Costa del Sol por la covid-19. Un duro golpe para el futbolista, que ha conmocionado a Marbella y al mundo del fútbol, que conoció esta historia de sufrimiento cuando en el partido entre el Huesca y el Alavés, el centrocampista del conjunto oscense marcó el gol de la victoria y lo dedicó con emoción y lágrimas, tanto en el campo como luego ante las cámaras de Movistar.

CLICA AQUÍ PARA VER LAS PALABRAS QUE NOS EMOCIONARON A TODOS

“La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con el coronavirus. Espero que salga bien cuanto antes porque la necesito y la amo mucho”, dijo Ontiveros con la voz entrecortada. Esta declaración se hizo viral y desde todos los puntos del mundo del fútbol llegaron muestras de adhesión y cariño hacia el futbolista marbellí.

El jugador se encuentra en su localidad natal tras haberle concedido permiso la SD Huesca para poder estar en el funeral y ausentarse en la eliminatoria de Copa de este jueves con el Alcoyano. Al conocerse la noticia de la muerte de su abuela, han sido múltiples los mensajes de ánimo y cariño enviados hacia el jugador. “Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela. ¡Mucha fuerza,@javiontiveros39”, reza el tuit transmitido por el club azulgrana.

Los primeros en hacer pública la trágica noticia fueron los responsables del Club Vázquez Cultural, uno de los principales equipos de fútbol base de Marbella y donde Ontiveros dio sus primeros pasos en el fútbol.