SD Huesca

COPA DEL REY

Parras: "Sabemos que puede pasar cualquier cosa"

El técnico del Alcoyano valora el enfrentarse a un rival de Primera

Parras: "Sabemos que puede pasar cualquier cosa"
Parras: "Sabemos que puede pasar cualquier cosa"
C.D.A.

HUESCA.- El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, habló este martes en rueda de prensa y aseguró que su equipo tiene "los pies en el suelo", pero que afronta el duelo ante el Huesca con la ilusión de pasar de ronda.

El entrenador alicantino indicó que no cree que el duelo vaya a ser algo más asequible "por el hecho de que sea el Huesca", ya que, indicó, "hay que valorar que es un equipo de Primera División, que compite en Primera y siempre da la cara, no tiene un once diferenciado, sino una plantilla competitiva".

"La gente tiene los pies en el suelo y vamos a disfrutar del partido desde la ilusión y desde el saber que es un partido en el que cualquier cosa puede pasar. Jugamos en casa y, aunque perdemos el factor público, porque El Collao con público es otra cosa, somos conscientes de que tenemos que estar muy por encima de nuestro mejor nivel y que ellos no tengan su día, porque al final hay una diferencia de categoría en todos los aspectos, tanto colectivo como individual".

Parras declaró que "en Alcoy la Copa siempre es motivo de alegría e ilusión", por lo que anhela darle a su afición una razón para celebrar en los momentos tan difíciles por los que pasa la localidad, con restricciones por la covid-19 que impedirán que puedan entrar aficionados a El Collao. "La ciudad está pasando por momentos difíciles. El último palo es que no puedan entrar aficionados al estadio y para nosotros es un plus de motivación poder darle una alegría a nuestra afición".

Al ser preguntado por si cree que el Huesca afrontará la eliminatoria más centrado en su partido de liga ante el Betisque en el de este jueves, el técnico fue tajante. "Yo pienso que una vez que sales a competir, quieres ganar. Igual los días previos piensan lo mucho que se están jugando y que tienen partidos importantísimos, pero una vez que llegan las horas previas y sacas el once, los que salen a jugar son profesionales y quieren ganar y ellos van a salir aquí a pasar la eliminatoria. Nosotros vamos a jugar nuestras posibilidades, las tenemos para pasar la eliminatoria, pero siempre con la cabeza fría y sabiendo dónde podemos ganar el partido".

Parras afirmó que sus futbolistas están "con ganas e ilusión" por el encuentro y se marca el objetivo de "seguir con la línea que teníamos antes del parón", ya que el Alcoyano cerró el 2020 con tres victorias seguidas, dos en liga y otra en Copa frente al Laredo.