SD Huesca

VESTUARIOS

Pellegrini: "Merecimos la victoria"

"En el equipo todos trabajan para todos", ha señalado el técnico del Betis

Pellegrini: "Merecimos la victoria"
Pellegrini: "Merecimos la victoria"
J. B.

HUESCA.- El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha señalado que su equipo había merecido la victoria frente a la Sociedad Deportiva Huesca, a la que había derrotado en El Alcoraz por 0-2.

"Salimos a por el partido. En la primera parte tuvimos algunas ocasiones y en la segunda jugamos con orden, metimos los dos goles y merecimos la victoria aunque la expulsión de Paul nos complicó el partido", ha analizado el técnico del conjunto verdiblanco.

Pellegrini se ha congratulado del estado del césped de El Alcoraz ya que pensaba que tras la nevada caída iba a estar mal. Aún así ha explicado que aunque el césped había aguantado había estado duro.

El técnico chileno ha apuntado que aunque su equipo ha sido criticado por la cantidad de goles que encaja, ha sido capaz de dejar la portería a cero en seis partidos "porque en el equipo todos trabajan para todos".

Sobre el conjunto oscense ha recordado que ya dijo antes del partido que es un equipo "que juega bien y que merece estar más arriba en la clasificación" y se ha mostrado convencido de que con Míchel "va a salir de la actual posición".