SD Huesca

DESPEDIDA

Porcel, "enamorado" de la provincia" y "triste por no conseguir el objetivo"

El ya ex preparador físico se despidió con una carta en la que se dirige a club y afición oscenses

Porcel, "enamorado" de la provincia" y "triste por no conseguir el objetivo"
Porcel, "enamorado" de la provincia" y "triste por no conseguir el objetivo"
R.G.

HUESCA.- David Porcel también publicó este martes en su Twitter una carta de despedida. "Me voy enamorado de esta provincia, aquí dejo a mucha gente que me ha demostrado su cariño y reconocimiento, que me ha hecho del día a día algo espectacular. Sé que muchos de vosotros os quedaréis en mi vida para siempre", continúa el ex preparador físico.

Subraya que se va "triste por no haber conseguido el objetivo, pero también tranquilo por haberlo dado todo hasta el final". "Sobre todo me voy orgulloso de lo conseguido la temporada pasada, temporada en la que no solo hicimos historia ganando la liga, sino que la difícil situación vivida hizo que esta liga adquiera, si cabe, todavía más valor. Nada se hubiera conseguido sin el gran trabajo y esfuerzo de todos".

"GRACIAS de corazón a todas las personas que formáis parte de este club y a sus aficionados, sois espectaculares y merecéis que este equipo siga en Primera muchos años más. Y en especial a los jugadores y al resto del cuerpo técnico, trabajar a vuestro lado me ha hecho crecer como profesional. Entre todos hacéis grande a la SD Huesca", manifestaba. "Siempre me quedará la espinita de no haber podido disfrutar este año con las gradas de El Alcoraz llenas. Se despide un aficionado que nunca va a reblar", indica Porcel.