SD Huesca

ENTRENAMIENTO

El Huesca se ejercita con Andrés Fernández y Sandro

El entrenamiento de este jueves será clave para ver si el delantero puede jugar

El Huesca se ejercita con Andrés Fernández y Sandro
El Huesca se ejercita con Andrés Fernández y Sandro
SDH

HUESCA.- El Huesca continuó este miércoles con su preparación de cara al partido de este viernes ante el Real Valladolid y lo hizo con buenas noticias, ya que Andrés Fernández y Sandro Ramírez se ejercitaron con sus compañeros en una sesión con ejercicios principalmente físicos.

Después del encuentro contra el Villarreal de este sábado, Pacheta indicó que veía complicado que el delantero grancanario pudiera llegar a tiempo para jugar en el José Zorrilla, por lo que la sesión que tendrá este jueves el conjunto oscense a las 16 horas en el IES Pirámide, la última prueba antes del choque en Valladolid, servirá al entrenador burgalés para ver si puede contar con el ariete, que se ha perdido los dos últimos partidos por lesión.

Quien sí regresará a la convocatoria será Andrés, que este miércoles se reincorporó al grupo tras dar negativo en las pruebas PCR, por lo que ha dejado atrás la covid-19. "Esta mañana he vuelto a entrenar con el grupo, tras dar PCR negativo. Agradecer a tod@s los mensajes de ánimo durante este tiempo, a mis compañeros, técnicos y demás gente por la reentrada, ¡sois la leche! Ánimo a todos los que están luchando", compartió el portero en redes sociales.

Quienes no trabajaron sobre el césped del Pirámide fueron Pedro Mosquera, lesionado, y Pablo Insua y Juan Carlos Real, todavía confinados con covid-19. En principio, esas tres serán las bajas junto al sancionado Javier Ontiveros y con la duda de Sandro.