SD Huesca

VESTUARIOS

Lopetegui: "El encuentro ha tenido la dificultad que esperaba"

El técnico sevillista afirma que "han sabido sufrir para ganar el partido"

Lopetegui: "El encuentro ha tenido la dificultad que esperaba"
Lopetegui: "El encuentro ha tenido la dificultad que esperaba"
EFE

SEVILLA.- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró "satisfecho por el trabajo y la seriedad" exhibidos por su equipo en la victoria por la mínima frente al Huesca (1-0), en un encuentro en el que dijo que ha "tenido la dificultad que esperaba" y en el que "sólo ha faltado marcar el segundo gol".

Lopetegui declaró tras el partido que "esa cercanía" en el marcador "ha hecho creer hasta el final" al conjunto altoaragonés que el empate era posible, pero "afortunadamente" el Sevilla ha "retenido los tres puntos" pese a que "en los últimos minutos han tenido alguna opción".

"Antes, nosotros hemos podido matar el partido. Hemos sabido sufrir para ganar el partido. Hemos jugado 66 horas después ante un rival que ha tenido toda la semana para preparar el partido, por eso todos los partidos de Primera son complicados y lo seguirán siendo", añadió el preparador vasco.

Julen Lopetegui, confortada la cuarta plaza en la Liga, señaló que "ahora toca centrarse en la Champions y preparar durante los próximos cuatro días el partido ante el Borussia Dortmund", la ida de los octavos de final de la máxima competición europea que los sevillistas disputan el miércoles en el Sánchez-Pizjuán.