SD Huesca

JUGADORES

Gastón Silva sufre una fractura en la tibia

El uruguayo deberá estar un mes de reposo

Gastón Silva sufre una fractura en la tibia
Gastón Silva sufre una fractura en la tibia
S. D. H.

HUESCA.- El Huesca ha confirmado este lunes que Gastón Silva sufre una fractura en la tibia que le tendrá varias semanas alejado de la competición. Sin duda una mala noticia para el equipo y para su entrenador, Pacheta, quien estaba contando con el central desde su llegada.

El uruguayo se ha sometido a pruebas médicas y el resultado es que tiene una fractura vertical a nivel de la base del maléolo tibial en el tobillo derecho, la cual se produjo en los primeros minutos del partido que los azulgranas disputaron el pasado sábado frente al Sevilla.

El club explica en el comunicado publicado en su página web que Silva deberá guardar reposo un mes y, después, comenzará su trabajo de readaptación para ir volviendo poco a poco a la dinámica de grupo.

El uruguayo estaba siendo un fijo desde la llegada de Pacheta al banquillo oscense y en lo que va de temporada había jugado ocho partidos de liga, contando los últimos cinco seguidos como titular (todos los del nuevo técnico como entrenador) y otros dos de Copa del Rey. Ahora, el equipo se queda con cuatro centrales disponibles: Dimitrios Siovas, Jorge Pulido, Pablo Insua y Denis Vavro.