SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Germán y Suárez, bajas en el Granada

Se unen a la enfermería nazarí, al igual que Soldado y Montoro

Germán y Suárez, bajas en el Granada
Germán y Suárez, bajas en el Granada
E.P.

HUESCA.- El Granada retoma las semanas de doble ración con la vuelta de la Liga Europa. el próximo rival del Huesca (domingo, 18:30 horas) se enfrenta antes, el jueves, al Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final del torneo y tiene unas cuantas bajas para ambos choques.

El central Germán Sánchez y el delantero Luis Suárez no estarán el domingo en El Alcoraz. El primero, publicó este lunes el club en su web, sufre una lesión fibrilar en el aductor izquierdo, después de completar el partido del pasado fin de semana ante el Atlético. En cuanto al colombiano, tiene una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III que ya le impidió jugar ante los colchoneros y que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre ocho y doce semanas.

Diego Martínez tampoco podrá contar con Roberto Soldado, quien sufre una lesión fibrilar isquiosural derecho grado II. Además de estos tres jugadores, también están lesionados Luis Milla, Neyder Lozano y Quini, bajas ya habituales en las últimas semanas.

Además, Ángel Montoro tiene una sinovitis rodilla izquierda, por lo que su participación ante Nápoles y Huesca está en duda. El conjunto nazarí entrenó el lunes y tendrá una semana intensa al contar con dos partidos, por lo que llegará a El Alcoraz tres días después de jugar en Europa.