SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Diego Martínez ve al Huesca "más vivo que nunca"

El entrenador del Granada ve al oscense como un equipo con "convicción y unas ideas muy claras"

Diego Martínez ve al Huesca "más vivo que nunca"
Diego Martínez ve al Huesca "más vivo que nunca"
E. P.

GRANADA.- El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha dicho este sábado que el Huesca, al que visitan este domingo (18:30 horas), está "más vivo que nunca" y "enganchadísimo a la salvación", por lo que ha pronosticado un partido "muy difícil".

El técnico ha comentado en una rueda de prensa telemática que el Huesca viene de hacer "grandes partidos ante el Sevilla, el Real Madrid y el Getafe", calificándolo como un conjunto que tiene "convicción y unas ideas muy claras en sus posibilidades de mantenerse".

Diego Martínez ha recordado que ya sufrieron en la primera vuelta el nivel de los oscenses, cuando lograron en el Nuevo Los Cármenes un empate (3-3) "con muchas dificultades", y que ahora además tienen "a Rafa Mir y Okazaki a un nivel bueno y con confianza".

El técnico cree que José Rojo Martín 'Pacheta', entrenador del Huesca, al que tiene "un especial cariño", está haciendo "un muy buen trabajo" y que "con el tiempo" dotará a su equipo de lo mismo que tenía el Elche cuando lo dirigía, que era un conjunto "con muchos registros, muy competitivo y donde todos son importantes".

"Me parece un gran entrenador y en su campo nos lo pondrá muy difícil", ha añadido sobre Pacheta y sobre el Huesca, al que ve "muy fuerte, más vivo que nunca y enganchadísimo a la salvación".

Diego Martínez, que ha descartado para el choque al central Jesús Vallejo tras los problemas físicos sufridos el jueves ante el Nápoles, cree que su equipo no está pensando en la eliminatoria frente a los italianos porque su "razón de ser desde principio de temporada" es tener "resaca emocional cero en positivo y en negativo".

"Nos encanta jugar tres partidos en semana porque tiene que ver con el crecimiento del equipo. Donde no llegue la plenitud de condiciones que llegue la motivación y la ilusión de un vestuario donde todo el mundo está deseando jugar", ha aseverado.

El preparador ha reconocido que están "muy contentos" con el rendimiento del extremo brasileño Robert Kenedy y que lo que buscaban cuando querían su cesión desde el Chelsea inglés era que "pudiese explotar" en el Granada su "mejor nivel".

Etiquetas