SD Huesca

ENTRENADOR

Pacheta: "El equipo cada día es mejor"

El burgalés ve a los jugadores del Huesca "convencidos de ganar" al Granada

Pacheta: "El equipo cada día es mejor"
Pacheta: "El equipo cada día es mejor"
E. P.

HUESCA.-Pachetaha mostrado su optimismo de cara al duelo que tiene el Huesca estedomingo contra el Granada. El técnico ha afirmado este sábado enrueda de prensa que aprecia que “el equipo cada día es mejor”,que es capaz de solucionar sus defectos y que existe una convicción clara de poder ganar.

Elburgalés, que ha confirmado que Sandro seguramente entrará en laconvocatoria, aunque no está para jugar los 90 minutos, y queMosquera y Luisinho serán bajas, ha manifestado que en el equipooscense están “muy ilusionados” porque son conscientes de que“has merecido más de lo que has conseguido”, pero lassensaciones que están transmitiendo “son muy buenas”. La claveante el Granada es que los azulgranas sean “capaces de aumentar susdefectos y minimizar sus virtudes”.

“Tienenque saber que nosotros nos estamos jugando lo que nos estamos jugandoy tenemos que salir desde el primer minuto siendo un equipo sinmuchas diferencias con lo que hemos hecho últimamente. No ganamos,pero hemos sabido ganar y, si seguimos en esta línea, vamos a ser unequipo muy competitivo”, ha explicado Pacheta, quien ha visto uncrecimiento del Huesca en las últimas semanas.

Concedemosmuy poco, hacemos ocasiones de gol claras y eso nos da confianza,todo esto tiene que ir acompañado de victorias, si no, el equipo seva debilitando. Pero yo veo que cada vez competimos mejor, que somosmuy duros, que con los datos que tenemos sabemos lo que hemos exigidoal rival, porque comparamos lo que ha hecho en otros partidos y loque ha hecho con nosotros, y es como para estar satisfechos”, haagregado.

Pachetaha declarado que sus jugadores están corrigiendo errores y puso elejemplo de los dos últimos encuentros. “Somos un equipo capaz dearreglar lo de un partido para otro. Lo que sufrimos contra el RealMadrid, lo solucionamos para el Sevilla. Nos castigaron con el balónparado y el otro día lo defendimos muy bien. Vamos mejorando,intentamos solucionar todos los problemas que tenemos y veo al equipomuy convencido de ganar el partido de mañana”, ha asegurado elentrenador azulgrana, quien ha destacado los muchos puntos fuertesdel Granada.

“Nosvamos a enfrentar a un equipo muy bueno, un equipo moderno, muy biendirigido, que domina las transiciones… es un equipo muy, muy bueno,por eso están en Europa haciendo un gran papel, son estables dentrode lo que hacen, llevan varios años con un entrenador con el que mehe enfrentado otras veces y al que admiro. Están haciendo las cosasmuy bien”, ha indicado.

Pachetaha admitido que en el once “va a haber alguna variante” porquecuenta en su plantel con “muchos jugadores dispuestos a jugar”,lo cual supone un “problema” para él. “Estamosbien, tenemos que seguir en esa líneay tengo que detectar quiénestápara salir de titular. Desdeahímarcamos ciertos parámetrosy puede haber alguna novedad”. Entrelas alternativas está Denis Vavro, quien “cadasemana que va pasando estámucho mejor” yya disponible para entrar en acción.

Loque tiene claro el entrenador azulgrana es que “una gran virtud”de su equipo es que “nosotros sabemos quiénes somos”. “Sabemosque nos va a tocar sufrir y sabemos sufrir, este equipo ha sido capazde llevar muchos partidos sin ganar y seguir y seguir. Ahorallevamos dos partidos sin ganar, ante Madridy Sevilla,habiendo merecido ganar o, al menos, haber sacado algo. Entoncestenemos que seguir valorando las sensaciones y lo merecido, este esel camino, sin reblar”,ha señalado el burgalés.

Además,Pacheta no va a dejar que ninguno de sus futbolistas dude de lasposibilidades de este Huesca. “Aljugador no le voy a dejar que tenga ninguna duda y si detecto quealguno duda, le cogerédonde tenga que cogerle y le convenceréde que este es el camino y de que tenemos que honrar a esta entidad,seaen el campo o invitándole a un café”.