SD Huesca

PRÓXIMA JORNADA

Sergio Gómez: "Otra actitud en el campo"

El jugador y su compañero Álvaro Fernández hablan con aficionados sobre el cambio que ha experimentado el Huesca con Pacheta y de su felicidad por estar en el club

Sergio Gómez: "Otra actitud en el campo"
Sergio Gómez: "Otra actitud en el campo"
V.L.

HUESCA.- Álvaro Fernández y Sergio Gómez destacaron la mejora que ha experimentado el Huesca con Pacheta y su nuevo sistema de juego y mostraron su deseo de que el equipo oscense se quede en Primera División. Ambos compartieron esta semana un encuentro a través de una videollamada con dos aficionados, Javier Eliasova y Marc Gutiérrez, clientes de CaixaBank, en una experiencia única gracias a la colaboración entre las dos entidades.

Ambos azulgranas fueron cuestionados por cómo ha cambiado el Huesca con el nuevo técnico y Gómez señaló que "se le ve al equipo con otra actitud en el campo, Pacheta ha cambiado el sistema y parece que las cosas van a mejor". Por su parte, Álvaro comentó que, con el nuevo esquema de juego, el cuadro oscense se siente "a gusto y más equilibrado" y ha sido capaz de "disputarle el partido" a todos los equipos a los que se han enfrentado desde el relevo en el banquillo.

El centrocampista catalán afirmó que "ojalá el Huesca pueda estar muchos años en Primera" y ellos "con el equipo", el cual le convenció para cerrar su fichaje porque "se veía un proyecto muy ambicioso y tenían muchas ganas de volver a Primera".

Además, apuntó como el mejor momento de su trayectoria en el fútbol la final del Mundial sub-17 que jugó con España frente a Inglaterra en India, en la que anotó dos goles, aunque la selección cayó ante Inglaterra por 5-2.

Por su parte, el portero riojano dejaba una reflexión al ser preguntado por si su llegada a la élite había sido fácil. "La vida da muchas vueltas y es cuestión de tomar buenas decisiones y, sobre todo, trabajar donde estás".

Álvaro también tiene claro que "el momento más feliz" de toda su carrera es "sin duda el ascenso del año pasado con el Huesca". Y mostró su felicidad por estar en el club oscense. "Gracias a Dios pude venir aquí y cumplir los objetivos", manifestó.

Asimismo, el riojano subrayó el buen ambiente que reina entre los jugadores azulgranas cuando tuvo que responder a con qué compañeros se lleva mejor. "Tenemos la suerte de que el vestuario está bastante unido, pero siempre tienes más tendencia a relacionarte o a hablar de temas con la gente de tu edad".