SD Huesca

CASO OIKOS

David Querol niega cualquier amaño en el Reus-Valladolid

El resto de jugadores del Reus citados para el día de hoy se han acogido a su derecho a no declarar

2017_04_09_02_VDM 036 Futbol 2a.: Reus Deportiu-Huesca. foto Tjerk van der Meulen  09.04.17  Reus (Baix Camp)  Agencia LOF
2017_04_09_02_VDM 036 Futbol 2a.: Reus Deportiu-Huesca. foto Tjerk van der Meulen 09.04.17 Reus (Baix Camp) Agencia LOF
Tjerk van der Meulen

HUESCA.-David Querol Blanco ha sido el único de los jugadores del Reus de la temporada 2016-2017 que ha aceptado declarar hoy en elJuzgado de Instrucción número 5 de Huesca por las presuntas primas por ganar en el partido Reus-Valladolid que es objeto de investigación sin que hasta el momento ningún miembro del cuadro tarraconense haya reconocido que existieran.

El futbolista reusense ha negado, ante las preguntas del juez, haber percibido cantidad alguna de cualquier miembro de la Sociedad Deportiva Huesca por ganar aquel encuentro. Coincide en esta apreciación con los testimonios de López Garai y Pichu Atienza el día anterior en el sentido de que los únicos estímulos que recibieron fueron por su posición clasificatoria.

Mañana, miércoles, continúan en el Palacio las comparecencias de los últimos jugadores del Reus de aquella campaña y mañana se concluirá con las partes que tienen que ver con las obras en el estadio, los trabajos en el césped y el cumplimiento de normas de Compliance de la Sociedad Deportiva Huesca.