SD Huesca

fútbol / sd huesca

El Huesca B jugará la fase de ascenso en El Alcoraz

El club trabaja ahora para que pueda entrar público a los partidos del filial azulgrana

Imagen de un partido del Huesca B esta temporada
El Huesca B ha jugado hasta ahora en San Jorge.
Rafael Gobantes

HUESCA.- El Alcoraz acogerá los partidos del Huesca B en la fase de ascenso de Tercera División a la nueva Segunda RFEF. El filial azulgrana se verá las caras este domingo en el estadio a las 11:30 horas contra el Cuarte y también jugará el18 de abril a las 12 contra el Brea y el 2 de mayo frente al Utebo a la misma hora. Esto es posible después de que el club llegara a un acuerdo con todos los integrantes del grupo, en el que también están el Teruel y el Belchite 97, a los que ya se ha enfrentado en la primera fase.

Ahora, el Huesca trabaja para que pueda haber público. Por el momento, no hay nada cerrado y a día de hoy no podrían entrar aficionados, pero en el club esperan poder cerrar cuanto antes el permiso para la entrada de 500 oscenses a los partidos del filial en El Alcoraz.

El entrenador del equipo, Dani Aso, afirmaba estar “muy contento porque esta noticia supone un premio al club, a la afición y, sobre todo, a los jugadores y a la trayectoria de este equipo”. El técnico afronta estos partidos con la idea de “disfrutar de El Alcoraz pero, sobre todo, de ganar los encuentros, que es de lo que se trata”. 

Aso agradecía al resto de clubes sus facilidades y señalaba que jugar en el estadio azulgrana es “un lujo para cualquier equipo de Tercera”. Ahora solo falta que se confirme la entrada de público, ya que, aseguraba el técnico, la afición lo merece.