SD Huesca

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Huesca B jugará ante el Cuarte en El Alcoraz ante 500 personas

Los abonados pueden solicitar una entrada a través de la web del club antes de este viernes a las 14 horas

Imagen de los jugadores del Huesca B celebrando un gol esta temporada
El Huesca B buscará el ascenso a Segunda RFEF en El Alcoraz
SD Huesca

HUESCA.- El Huesca ha confirmado este jueves que 500 espectadores podrán acudir a El Alcoraz este domingo para ver el partido del filial contra el Cuarte (11:30 horas) en la primera jornada de la segunda fase de Tercera División, en la que el equipo azulgrana busca el ascenso a Segunda División RFEF.

También podrá acceder medio millar de personas al estadio para los encuentros frente al Brea (18 de abril) y el Utebo (2 de mayo). Los abonados del club podrán optar a una entrada gratuita, siempre cumpliendo con las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Entre otras medidas, deberán guardar las distancias de seguridad, portar mascarilla y usar gel hidroalcohólico. Además, no está permitido el consumo de comida y bebida en el recinto. Los menores de 14 años deben ir acompañados de otro abonado mayor de edad, informa el club en su página web.

Para tener una de las 500 localidades disponibles, los abonados de la temporada 2020/2021 pueden solicitar su entrada a través de la web abonados.sdhuesca.es (el acceso debe hacerse con los datos del carnet de la temporada 2019/2020, los mismos con los que se ha renovado online).

El plazo para pedir un asiento finaliza este viernes a las 14 horas. La inscripción para la solicitud no supone la obtención automática de entrada. Si el número de solicitantes supera al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo.

Las confirmaciones de asignación de entrada se remitirán por correo electrónico. En el mismo, se adjuntará la entrada en formato PDF (las entradas son nominales y, por tanto, intransferibles). También se informará por correo electrónico a los abonados que, eventualmente, no les sea asignada entrada, debido al exceso de solicitudes.

Para facilitar el acceso al mayor número de abonados distintos mientras duren las restricciones de aforo, los abonados que no hayan obtenido entrada todavía para ningún partido de la SD Huesca B tendrán prioridad frente a otros que sí hubieran obtenido entrada para algún partido anterior.