SD Huesca

FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Pedro López anuncia su posible retirada del fútbol

El lateral de la SD Huesca tiene 37 años y debutó hace 19 años en Valencia

Pedro López, en el partido que enfrentó a los azulgranas contra el Éibar en El Alcoraz.
Pedro López, en el partido que enfrentó a los azulgranas contra el Éibar en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

El lateral diestro de la SD Huesca y exlateral del Levante, próximo rival del conjunto de Pacheta en liga, anunció este martes su posible retirada del fútbol profesional una vez finalice la presente temporada, con 37 años.

Al ser preguntado por su futuro a partir de junio de 2021, Pedro López respondió: “Mi futuro será algo relacionado con el fútbol. No tengo cien por ciento decidido nada, pero es verdad que llevo toda la vida en el fútbol y mi futuro no está lejos del fútbol. Vamos a ver si podemos acabar bien la temporada. Probablemente no seguiré jugando, ya te lo adelanto. Probablemente me retire, pero nunca se sabe. Seguramente me quede con la espinita de jugar en el extranjero, pero uno tiene familia y tiene que mirar por la familia. Soy muy de la tierra y este año se me está haciendo duro estar lejos de casa, sinceramente”.

Esta es la segunda temporada de Pedro López en el Huesca. Antes de vestir de azulgrana aquí, lo hizo durante 8 años en el Levante. Antes había jugado con Valladolid, el Racing de Santander y el Valencia B, donde debutó en la temporada 2002/03.