SD Huesca

PRIMERA DIVISIÓN

Insua dice adiós a lo que queda de liga

El defensa se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el entrenamiento de este miércoles

Insua sufrió la lesión durante el entrenamiento de este miércoles
Insua sufrió la lesión durante el entrenamiento de este miércoles
SD HUESCA

Malas noticias para la SDHuesca en forma de lesión grave. El club ha informado este miércoles de que, en un lance del entrenamiento, el central Pablo Insua se lesionó, y tras las pruebas pertinentes se diagnosticó una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Esta lesión le obliga a pasar por quirófano y a que se pierda lo que resta de temporada, un revés en el momento culminante de la competición.

El futbolista gallego se retiró del entrenamiento en el IES Pirámide con visibles molestias en la rodilla e inmediatamente abandonó la sesión para realizarse las pruebas que han determinado el alcance de su lesión. En los próximos días se decidirá el día y el lugar en el que deberá pasar por el quirófano.

Insua ha disputado un total de 21 encuentros esta temporada, 20 de ellos en LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey. El club azulgrana le desea una pronta recuperación le manda mucho ánimo.

El central gallego ya sabe lo que es sufrir una lesión grave, y también por un ligamento cruzado y con el Huesca. Fue hace dos temporadas, con el equipo en Primera, cuando en una jugada del partido ante el Girona en Montilivi se rompió el ligamento cruzado anterior, pero de la pierna izquierda en este caso, lo que le llevó también a despedirse de la temporada.