SD Huesca

sd huesca

Torres destaca "la profesionalidad, el compromiso y la entrega" de todos los jugadores

El consejero delegado del Huesca quita hierro a las negociaciones sobre la prima colectiva de la permanencia y ve al equipo "plenamente conectado"

celebración gol
Los jugadores del Huesca celebran un gol.
PABLO SEGURA

HUESCA.- El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, ha afirmado este jueves que el equipo está “plenamente conectado” y en pleno tramo final, con cuatro jornadas para concluir el campeonato, “nuesto objetivo sigue siendo el mismo, llegar a la última jornada y cuando el árbitro pite el final la SD Huesca esté en Primera División”.

Es por ello que ve a la plantlla “consciente del compromiso que tienen con el club y con la ciudad y eso es lo que nos lleva a todos a que ese objetivo que acabo de plantear sea alcanzable”.

En los últimos días han aparecido noticias acerca de las negociaciones que mantienen club y jugadores sobre las primas colectivas de la permanencia. Manolo Torres ha señalado que “es un ámbito de negociación reservado” y no ha planteado la más mínima duda sobre el comportamiento de la plantilla. Su mensaje, rotundo, ha sido que “es evidente la profesionalidad, el compromiso y la entrega de todos los jugadores. Frente a los hechos no caben ni consideraciones, ni argumentos, ni elucubraciones. Venimos de jugar un partido en el que si algo puso en valor fue ese compromiso y esa profesionalidad y esa entrega absoluta de todos los jugadores. Más allá de que en un ámbito de negociación pueda haber distintas formas de ver las cuestiones. Pero estoy convencido de que todo acabará en un acuerdo entre los jugadores y el club”.

El alcalde oscense, Luis Felipe, también se ha referido a si ve o no aconsejable la presencia de aficionados en los campos en las últimas jornadas ligueras.

Un asunto que en su opinión está en manos de los expertos sanitarios. “Cuando el público pueda entrar al campo y verlo terminado, bonito y agradable, será un gran éxito. Hasta que se normalice un poco más la situación con la vacunación, le corresponderá a las autoridades sanitarias determinar en qué número pueden entrar los aficionados. Yo confío en que en la próxima liga, con el Huesca en Primera, pueda estar el campo a rebosar de seguidores y con las mejores garantías”, ha afirmado.