SD Huesca

SD HUESCA

El Huesca alevín se mete en octavos de final de la Liga Promises

Excelente papel de los pequeños azulgranas, que jugarán contra el Barcelona este sábado (12:00, Gol TV)

Huesca alevín
Equipo del Huesca alevín en Villarreal.
S.E.

HUESCA.- El equipo alevín del Huesca se ha clasificado este viernes para los octavos de final de la Liga Promises que se disputa en Villarreal y que reúne a todos los equipos de Primera División. El conjunto azulgrana se ha clasificado como cuarto de su grupo, con 2 puntos, y el Eibar ha sido el equipo eliminado. 

La jornada empezaba con el partido clave para el Huesca frente al Eibar. El choque, dentro de la igualdad de fuerzas, ha tenido más color oscense porque las mejores ocasiones han sido de los chavales de Jorge Bernet, con dos balones que han dado en el travesaño y alguna oportunidad más sobre todo en la segunda parte. El resultado era de 0-0. 

A continuación llega el choque con el Atlético de Madrid, que terminaba con el resultado de 3-0 para los rojiblancos. Tuvo que defender más el Huesca, que encajaba el 1-0 en el minuto 8 en un tiro cruzado y en el segundo tiempo los otros dos goles. 

En la sesión de tarde el primer partido era contra el Valencia, con un buen repliegue y sin renunciar a lanzar alguna contra en busca de Jorge y Eric Marín. El Valencia marcaba un 1-0 tempranero, el Huesca aguantó bien y en el segundo tiempo cayó el 2-0. 

Y el último encuentro fue el decisivo con el empate ante la Real Sociedad (1-1). Se adelantaba la Real con un balón en el que el delantero pillaba la espalda de la defensa oscense. Pero el Huesca se fue arriba y en un balón largo Eric Marín era objeto de penalti que él mismo transformaba. Supo aguantar y sufrir el Huesca para amarrar el punto decisivo para su pase a octavos

Unos octavos de final que son un premio para los alevines del Huesca ya que se van a enfrentar al todopoderoso FC Barcelona. Será a las 12:00 horas de este sábado por Gol Televisión. Satisfacción en la expedición azulgrana, cuyo entrenador, Jorge Bernet destacaba el nivel competitivo de su equipo, bastante mejorado respecto a la participación de hace dos años con pleno de derrotas y severos marcadores.