SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Cristian Salvador entrena al margen por una sobrecarga en el pubis

El Huesca ha trabajado este lunes sin el zamorano ni Borja García, confinado con covid-19

Salvador ha trabajado en el césped al margen con Carracedo.
Salvador ha trabajado en el césped al margen con Carracedo.
Pablo Segura

El Huesca ha entrenado este lunes en el IES Pirámide sin Cristian Salvador. El centrocampista, que el domingo ya estuvo al margen, sufre una sobrecarga en el pubis tras el amistoso contra la Real Sociedad.

El zamorano ha empezado la sesión en el gimnasio y luego ha saltado al césped para trabajar con el readaptador azulgrana, Jordi Carracedo. El otro ausente ha sido Borja García, confinado tras dar positivo por covid-19 el pasado domingo. Tampoco han estado las bajas habituales de Álvaro Fernández, que está en Japón con la selección española olímpica, ni el lesionado Pablo Insua.

El resto del equipo se ha ejercitado con normalidad durante alrededor de hora y media, con ejercicios puramente físicos y otros con mucho balón. El cuadro oscense tiene una semana bastante movida: el martes entrena a las 9 horas en el IES Pirámide, el miércoles jugará su segundo amistoso contra el Osasuna, volverá a ejercitarse jueves y viernes, se enfrentará al Lleida el sábado y, el domingo, entrenará por la mañana y después viajará a Benasque para iniciar su concentración de cinco días.