SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Otro entrenamiento con mucho balón y sin Siovas

El griego, con una sobrecarga en el gemelo, se ha perdido una sesión que ha gustado al cuerpo técnico

El Huesca ha completado su tercer entrenamiento en Benasque este martes por la mañana y, como sucedió en la jornada matinal del lunes, el protagonista ha sido el balón, lo cual no ha impedido que sea también un entrenamiento muy exigente en el apartado físico.

Lo que parece claro es que lo que ha sucedido sobre el campo le ha gustado al cuerpo técnico, que alababa la calidad de varias acciones realizadas en el último ejercicio, un partidillo a medio campo. "Han hecho cuatro o cinco jugadas muy buenas", comentaban los preparadores.

No ha estado Dimitrios Siovas, quien sufre una sobrecarga en el gemelo. El griego ya dio muestras de tener molestias en el entrenamiento del lunes por la tarde y, aunque lo acabó, este martes no ha acudido al campo.

El resto de azulgranas sí se han ejercitado sin problemas. El día ha comenzado con los típicos rondos y con pases en movimiento. Después, los jugadores se han 'desafiado' en duelos de uno contra uno para marcar gol en porterías pequeñas y a esa actividad le ha seguido un ejercicio de posesión con equipos de cinco jugadores.

La última parte del entrenamiento ha sido para un partidillo a medio campo, en el que Ambriz ha podido comprobar que la idea de juego va calando. Para arbitrar no ha faltado el silbato electrónico del preparador físico, Luis Fernando Martínez, a quien le basta con presionar un botón para señalar los descansos y las infracciones. 

El equipo volverá a ejercitarse este martes por la tarde a las 18:30 horas y el miércoles tendrá su última doble sesión en Benasque. El jueves, trabajará por la mañana y después del entrenamiento regresará a Huesca.