SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pukkel, dos inseparables o los juveniles, algunas de las "parejas del verano" en Benasque

Los veintiséis futbolistas del Huesca están alojados en trece habitaciones de dos en el hotel

Peñaloza y Ronald forman una de las trece parejas de azulgranas en el hotel.
Peñaloza y Ronald forman una de las trece parejas de azulgranas en el hotel.
D. A.

La concentración de Benasque, además de para entrenar, sirve para que los jugadores del Huesca convivan y estrechen lazos. Y con quien más pueden relacionarse los futbolistas es con su compañero de habitación. Los veintiséis azulgranas están en trece habitaciones de dos personas, es decir, están en parejas.

Entre los dúos, destaca los de Pukkel, con los dos primeros capitanes, Jorge Pulido y Mikel Rico, compañeros de equipo y de negocio con el restaurante situado en el centro de Huesca. 

También están juntos Kelechi Nwakali, nigeriano, y Carlos Kevin, oscense pero con raíces de Nigeria, o Hugo Anglada y Manu Rico, dos canteranos azulgranas que el curso pasado militaron en el juvenil de División de Honor.

Otros que comparten habitación son Antonio Valera y Cristian Salvador, de quienes se ve, solo por el día y medio que lleva el equipo en Benasque, que son inseparables. Siempre juntos, siempre los dos, ya sea solos o con otros compañeros. 

Aparte de Nwakali y Carlos Kevin, hay otras dos parejas formadas por un futbolista del primer equipo y otro del filial: dos porteros, Andrés Fernández y Javi Gasca, y Enzo Lombardo y José Val. 

Forman dupla los cuatro azulgranas más veteranos. Rico y Pulido, por un lado, y David Ferreiro y Javi Galán, por otro. Uno de los fichajes de este curso, Marc Mateu, comparte su tiempo con Jaime Seoane, mientras que Dimitrios Siovas y Sandro Ramírez ocupan otra habitación, al igual que Dani Escriche y Joaquín Muñoz.

El resto de futbolistas del filial están juntos también. El colombiano Juan Peñaloza y el costamarfileño Ronald Gbizie son una pareja, Gustavo Abizanda y Pablo Tomeo forman otra y Sergio Carrasco y Roberto Barba completan la lista.