SD Huesca

S.D. HUESCA

Jaime Seoane: “Nos vamos contentos con el trabajo y la mejoría”

Seoane destaca el reflejo en el campo de las ideas de Ambriz y el dominio, aunque faltó redondear con más goles

Dani Escriche salió como referencia ofensiva.
Dani Escriche salió como referencia ofensiva.
Diario de Teruel

La plantilla del Huesca quedó satisfecha con el encuentro ofrecido en Pinilla y la evolución del equipo de cara al próximo comienzo liguero, para el que restan apenas doce días.

Tras el encuentro hablaba el centrocampista Jaime Seoane, que consideraba muy positiva la prueba contra el Castellón, el juego desplegado por el equipo azulgrana y la imagen dejada en Teruel.

“Estamos haciendo un gran trabajo, cogiendo más las ideas del míster y reflejándolo en el campo”

“Llevamos trabajando muy bien toda la pretemporada. Estamos haciendo un gran trabajo, cada vez estamos cogiendo más las ideas del míster y lo estamos reflejando en el campo”, señalaba el jugador azulgrana.

Y respecto al encuentro en concreto, comentaba que el equipo había “dominado los 90 minutos. Podíamos haber conseguido algún gol más, pero nos vamos contentos con el trabajo y con seguir mejorando como equipo”.

Fue un encuentro en el que muchos jugadores acumularon ya muchos minutos sobre el césped, incluso que jugaron el encuentro completo, en un ensayo ya cercano a lo que puede ser el arranque liguero. “Es importante, ya que la liga está a la vuelta de la esquina. Hay que estar preparado ya para jugar 90 minutos o lo que nos toque. Viene bien sumar minutos en las piernas”, explicaba.

Marc Mateu cuajó un buen partido primero como lateral y luego como extremo.
Marc Mateu cuajó un buen partido primero como lateral y luego como extremo.
Diario de Teruel

Y reconocía que los que forman parte de la plantilla en este momento deben estar preparados si les toca comenzar la liga sin que hayan llegado nuevos refuerzos. “El mercado se está dando como se está dando y tenemos que estar preparado para lo que venga”.

Esta mañana, vuelta a los entrenamientos

El equipo sigue esta semana con una intensa preparación es la última de pretemporada como tal, pues la que viene arranca ya la liga, el viernes 13 de agosto con el Eibar en El Alcoraz.

“El mercado se está dando como se está dando y tenemos que estar preparados para lo que venga”

El equipo entrenará esta mañana a partir de las 9 de la mañana en el IES Pirámide.

Esta semana hay fijados dos encuentros amistosos. El miércoles contra el Mallorca en el IES Pirámide (19:00 horas) y el domingo en Tudela contra el Tudelano (19:30).