SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Gastón Silva no renovará

El central uruguayo, según su entorno, no ha llegado a un acuerdo con el Huesca para seguir

El central Gastón Silva, en el partido ante el Real Betis
El central Gastón Silva, en el partido ante el Real Betis
E.P.

El central uruguayo Gastón Silva no renovará su contrato con el Huesca para la próxima temporada. En las últimas semanas tanto el club como el propio jugador habían mostrado su buena disposición a llegar a un acuerdo para que el defensa siguiera de azulgrana. Incluso el jugador había anunciado en redes sociales que viajaba a España, se supone que para afianzar esas negociaciones.

Pero este martes desde el entorno próximo del jugador han asegurado que ha habido un desencuentro, amistoso eso sí, pero que ya hace imposible la continuidad del jugador. Aseguran que el zaguero tenía como prioridad el continuar con el club del Alcoraz, y de hecho en ese sentido iba todo encaminado, pero al final, en el tira y afloja de estos casos no se ha llegado al punto medio. 

El jugador buscará ahora su futuro en otro club, aunque se asegura desde el entorno que no ha habido otras entidades por medio que hayan afectado a las negociaciones. 

Por tanto, la falta de acuerdo hace que ahora el club azulgrana tome otros derroteros para reforzar el centro de su línea defensiva, en la que cabe recordar que hoy por hoy tiene contrato Pulido, aunque sigue planeando esa oferta del Almería por el central manchego, y el lesionado Insua, además de Salvador, que en esta pretemporada está jugando en este puesto.