SD Huesca

sd huesca

Andrei Rațiu, nuevo fichaje del Huesca, ya se entrena en el IES Pirámide

El lateral derecho procedente del Villarreal se ha ejercitado al margen del equipo tras anunciarse su incorporación a la plantilla azulgrana

Andrei Rațiu (Rumanía, 1998), en el entrenamiento de la S.D. Huesca en el IES Pirámides.
Andrei Rațiu (Rumanía, 1998), en el entrenamiento de la S.D. Huesca en el IES Pirámide.
S.D. Huesca

El nuevo fichaje de la S.D. Huesca, Andrei Rațiu, ya ha empezado a entrenar hoy por primera vez en el IES Pirámide, tras anunciarse ayer su incorporación a la plantilla oscense con un contrato de tres temporadas.

El lateral derecho procedente del Villarreal, que viene de disputar los Juegos Olímpicos con la selección de Rumanía, se ha ejercitado, al margen del equipo, junto a Dimitrios Siovas, quien arrastra una sobrecarga en el gemelo.

Los jugadores que ayer participaron en la victoria contra el R.C.D. Mallorca (0-1) han realizado trabajo de gimnasio, a excepción de Nwakali, que entró en el minuto 53 en sustitución de Lombardo y el cual ha estado presente en el entrenamiento.

El equipo azulgrana logró imponerse al club de Primera División con un gol de penalti de Seoane en la primera parte y mostró una buena imagen en el encuentro amistoso.

Además, también ha estado en el campo del IES Pirámide Tiago Martins, el nuevo guardameta del equipo filial procedente del Vilafranquense, club de la Segunda División portuguesa.

Por otra parte, el centrocampista Borja García, que dio positivo en coronavirus el pasado 18 de julio, se ha ejercitado en el gimnasio debido a que no se ha recuperado al 100% de la enfermedad.