SD Huesca

Segunda división

El Huesca abre inscripción para los socios que quieran ir al estreno liguero

Los interesados deben apuntarse en la web y si hay más solicitudes que plazas se hará sorteo

La afición, aunque con limitaciones, podrá volver al Alcoraz
La afición, aunque con limitaciones, podrá volver al Alcoraz
Rafael Gobantes

El Huesca ha abierto el proceso para que los socios que lo deseen puedan asistir al estreno liguero del equipo azulgrana, el próximo viernes 13 de agosto en el Alcoraz a las 20 horas ante el Eibar. Los interesados deben rellenar un formulario en la web abonados.sdhuesca.es. Cabe recordar que el aforo permitido es del 40 por ciento del total, o lo que es lo mismo, unos 3.600 aficionados.

Ante la previsión de que la demanda de asistencia de abonados sea mayor que la disponibilidad de localidades, el club pone en marcha este proceso de solicitud de asistencia.

Para entrar en el formulario, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada y el PIN que figura en el carnet. El formulario está abierto desde ayer y hasta el martes 10 de agosto a las 16 horas. En caso de que la demanda sea mayor al número de plazas disponibles, se realizará un sorteo el miércoles 11 de agosto.

La SD Huesca lamenta profundamente las molestias que esta situación, y la incertidumbre generada a menos de una semana del inicio, está generando en los abonados. Tan pronto se comuniquen las condiciones exactas y, por tanto, el número concreto de localidades disponibles, se informará.

El encuentro correspondiente a la segunda jornada, ante el FC Cartagena en El Alcoraz (domingo 22 agosto, 22 horas) tendrá las mismas condiciones de aforo. Las personas que no hayan asistido al primer partido tendrán prioridad para asistir al segundo y así se favorecerá la rotación de socios en los partidos de casa.

Para que un menor de edad vaya acompañado de un adulto se recomienda apuntarse consecutivamente (por la naturaleza del posible sorteo - número aleatorio y los siguientes en listado por orden de solicitud).

Tras rellenar el formulario, el socio recibirá un email de confirmación con el número de inscripción, que será el que valga para el sorteo.

Debido a las medidas sanitarias acordadas, los abonados no ocuparán su localidad. Cada asistente será asignado a una localidad concreta en el campo, a ser posible lo más cercana a la habitual.

Debido a las restricciones sanitarias, se compensará al abonado en la próxima renovación por los partidos no asistidos.

Una vez realizado el sorteo (en caso de que fuera necesario), se enviará la entrada en formato electrónico vía email a los abonados con posibilidad de asistir. Importante que al realizar la solicitud se indique un email correcto y activo.

El sorteo, en caso de que fuera necesario, se realizará por número de inscripción a través del formulario, nunca por número de abonado. Las personas con dificultades para realizar la solicitud de forma electrónica podrán recibir asistencia en la oficina de atención al aficionado (Coso Bajo, 13) mañana de 10 a 13 horas. 

El club atenderá todo tipo de dudas en el correo electrónico abonados@sdhuesca.es.