SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

Abierto el plazo para solicitar entradas del partido de la SD Huesca este domingo

Quienes no fueron al partido anterior tendrán prioridad para este domingo

Borja García fue la novedad en la vuelta al trabajo de ayer en el IES Pirámide.
Borja García fue la novedad en la vuelta al trabajo de ayer en el IES Pirámide.
Pablo Segura

El Huesca abrió este lunes el plazo para que los abonados puedan solicitar su entrada para el partido contra el Cartagena de este domingo a las 22 horas en El Alcoraz. El formulario, que está disponible en la página web del club, estará abierto hasta este miércoles a las 20 horas y, en caso de que la demanda sea superior al número de plazas disponibles, el jueves se llevará a cabo un sorteo ante notario.

Son 3.100 las localidades que se pueden ocupar por los abonados, un 40 por ciento (aforo marcado por el Ministerio de Sanidad) de los 7.750 asientos, mientras que para los abonados de palcos VIP hay 458 sitios (de 1.145 del total) y para acompañantes de jugadores, otros 42 (de 105).

La entidad oscense informa de que los abonados que no asistieron al primer partido tendrán prioridad para este segundo, para favorecer la rotación.

Por otro lado, el Huesca retomó este lunes el trabajo con una sesión vespertina en el IES Pirámide en la que la novedad estuvo en la vuelta de Borja García al grupo. Tras pasar el coronavirus y tener que entrenar varios días al margen, el madrileño completó su primer día con el equipo desde que diera positivo en covid-19 el 18 de julio.

El centrocampista, cuya continuidad en el club oscense no es segura, ha estado en una jornada en la que, como es habitual con Nacho Ambriz, ha primado el balón. Solo los lesionados Dimitrios Siovas (con pie y medio fuera del Huesca) y Pablo Insua han estado al margen y se ha ausentado Antonio Valera.