SD Huesca

Fútbol / Sd Huesca

Huesca 2- Cartagena 0

El Huesca se ha adelantado en el marcador, minuto 53 gracias a un acierto de Marc Mateu y Seoane ha marcado el segundo tanto

Celebración del gol de Seoane.
Celebración del gol de Seoane.
S.E.

El Huesca recibe este domingo a las 22 horas al Cartagena en El Alcoraz y lo hace con el mismo once titular que salió frente al Eibar. De hecho, Nacho Ambriz repite convocatoria respecto a la primera jornada, con diecinueve futbolistas.

Andrés sale en la portería, mientras que Cristian Salvador acompaña a Pulido en el centro de la defensa, con Marc Mateu y Buffarini en los laterales. Seoane será el pivote, escoltado por Nwakali y Mikel Rico, y Joaquín, Ferreiro y Escriche forman la tripleta de ataque.

En el banquillo habrá ocho jugadores, tres de ellos del filial, Tomeo, Fuentes y Carlos Kevin, que tendrán la oportunidad de debutar en la categoría y en el primer equipo oscense. 

Alineaciones: 

-SD Huesca: Andrés Fernández, Buffarini, Salvador, Pulido, Marc Mateu, Seoane, Mikel Rico, Nwakali, Joaquín, Ferreiro y Escriche.

Banquillo: San Román, Florian Miguel, Ratiu, Tomeo, Mosquera, Fuentes, Lombardo y Carlos Kevin.

-FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Alcalá, Luna, Tejera, Richard Boateng, Nacho Gil, Cayarga, Álex Gallar y Rubén Castro.

Banquillo: Prior, Sergio Díaz, Clavería, Pablo Valcarce, Ortuño, Kawaya, David Simón, Antoñito, De la Bella, Neskes, Uri y Edu Martínez.