SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Los abonados ya pueden solicitar su entrada para el Huesca-Oviedo

El plazo de solicitud está abierto hasta el martes 31 a las 14 horas

El Alcoraz ha contado con público en los dos últimos partidos del Huesca.
El Alcoraz ha contado con público en los dos últimos partidos del Huesca.
Pablo Segura

Los abonados del Huesca ya pueden solicitar su entrada para el próximo partido que el conjunto oscense tiene en El Alcoraz el próximo lunes 6 de septiembre frente al Real Oviedo. 

El formulario está disponible en la página web abonados.sdhuesca.es y hay que acceder con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet. El formulario está abierto desde este sábado hasta el martes 31 de agosto a las 14 horas.

Como ha sucedido en los dos partidos anteriores con Eibar y Cartagena, si la demanda superara el número de plazas disponibles (3.100 asientos), se llevará a cabo un sorteo el miércoles 1 de septiembre ante notario. 

El club informa en su web de que "todavía no se conocen las restricciones de acceso para los siguientes partidos" en El Alcoraz. En caso de que se realice el sorteo, "se dará prioridad a los abonados que hayan accedido a un menor número de partidos durante la temporada para favorecer la rotación del siguiente modo". 

"Del listado obtenido en el proceso de inscripción, tendrán acceso garantizado los inscritos que hayan tenido acceso a menos partidos, empezando por los que no han podido acceder a ningún partido y continuando por los que han conseguido acceso a 1, 2, 3… partidos hasta completar el número de plazas disponibles, según las restricciones de acceso para el partido", explica el Huesca.

Asimismo, se indica que el sorteo se hará "entre el grupo de abonados apuntados que hayan asistido a un número de partidos determinado y que supere el número de plazas disponibles, una vez asignadas las peticiones con menor número de asistencia".

Hasta ahora, estas son las cifras de asistencia en los dos primeros encuentros disputados en El Alcoraz: 1.457 abonados no han solicitado entrada a ningún partido, 4.986 han obtenido entrada para un partido y 607 han obtenido entrada para 2 partidos, informa el club.

Etiquetas