SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca entrena con Pitta al margen y sin Siovas, que saldrá del equipo

Adolfo Gaich ha estado en el IES Pirámide trabajando en el gimnasio y ha conocido a sus compañeros

Pitta se ha ejercitado al margen sobre el campo.
Pitta se ha ejercitado al margen sobre el campo.
SD Huesca

El Huesca ha retomado el trabajo este martes y la principal novedad en el IES Pirámide ha estado en la ausencia de Dimitrios Siovas, quien está cerca de cerrar con el club oscense su salida. El griego quiere salir y la entidad quiere que salga para ganar margen salarial y este martes, último día de mercado, acordarán la rescisión de su contrato.

Isidro Pitta ha estado sobre el césped y ha tocado balón, aunque se ha ejercitado al margen. El paraguayo avanza bien en la recuperación de la lesión con la que llegó del Olimpia y hay opciones de que debute el próximo lunes frente al Real Oviedo.

Y otra cara nueva ha sido la de Adolfo Gaich, el último fichaje del Huesca. El punta argentino ha estado en el IES Pirámide para conocer las instalaciones y a sus nuevos compañeros, pero no ha entrenado y se ha quedado en el gimnasio con el readaptador, Jordi Carracedo.

El resto de futbolistas azulgranas han trabajado con normalidad. Pablo Insua sigue en su proceso de recuperación de su lesión de rodilla y Andrei Ratiu no está al haber sido convocado con la selección de Rumanía. el equipo volverá al IES Pirámide este miércoles a las 9:30 horas.