SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Florian Miguel: "Queremos ganar cada partido"

El francés asegura que los días de descanso "han venido bien para la cabeza"

Florian Miguel marcó el gol del Huesca en Las Palmas de Gran Canaria.
Florian Miguel marcó el gol del Huesca en Las Palmas de Gran Canaria.
Lof

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos este martes después de la derrota ante Las Palmas (2-1) y tres días de descanso. El goleador azulgrana en el Estadio de Gran Canaria, Florian Miguel, ha admitido que estos días han venido bien a los jugadores para desconectar y volver con ganas de vencer al Real Oviedo el próximo lunes.

“Hacía mucho tiempo que no descansábamos, para la cabeza han venido bien estos días y ya estamos con ganas de entrenar para prepararnos para el siguiente partido”, ha indicado el francés, quien ha asegurado que el equipo oscense debe ganar ese siguiente encuentro.

“Necesitamos ganar, queremos ganar cada partido, pero no pudimos hacerlo en Las Palmas, por lo que tenemos ganas de hacer un buen partido el lunes y llevarnos los tres puntos”, ha indicado.

El lateral, que ha señalado que su “integración va bien” y que está “feliz aquí”, espera “seguir ayudando al equipo lo máximo posible”. En los 55 minutos que ha tenido en las tres primeras jornadas de liga, Miguel ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Y el balance que hace del inicio liguero del Huesca es positivo, aunque ha avisado de que hay buen nivel en esta Segunda División.

“De momento llevamos seis puntos y tenemos que seguir así. Jugamos en Las Palmas de Gran Canaria, que es buen equipo. Hay buenos jugadores en esta competición y pienso que nosotros también tenemos un buen equipo, así que espero hacer cosas buenas esta temporada”, ha explicado.

Miguel ha declarado que los jugadores azulgranas todavía no han visto vídeos del partido anterior, pero ha afirmado que los analizarán “tranquilos” junto al cuerpo técnico “para ver qué no ha funcionado y trabajar sobre ello”.

Y el francés tampoco ha visto lo que han hecho el resto de equipos de la categoría, ya que solo se centra en el Huesca. “No he mirado lo que han hecho otros equipos, me preocupo más de nosotros, prefiero ver qué hacemos nosotros a los demás equipos”.

Sobre tener tantos días para preparar el partido contra el Oviedo, el defensa ha comentado que “el calendario está así” y que los azulgranas tendrán “mucho tiempo para prepararlo”.

Miguel también ha manifestado que contar con la afición en el campo es “un punto a favor”. “El público está presente, no pueden entrar todos, pero la gente está con nosotros y es mucho mejor que tener el estadio vacío”.

Asimismo, no se ha mojado sobre el último día de mercado de fichajes. “A nosotros no nos preocupa, nosotros estamos en el campo, trabajamos y hay personas que ya se encargan de eso, ellos harán su trabajo y nosotros, el nuestro”.