SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Salvador entrena con normalidad y Juan Carlos se lesiona

El gallego no ha podido completar el entrenamiento de este martes y Ferreiro sigue al margen

Cristian Salvador ha completado el entrenamiento y apunta a regresar en el derbi.
Cristian Salvador ha completado el entrenamiento y apunta a regresar en el derbi.
Rafael Gobantes

El Huesca ha vuelto al trabajo este martes y el entrenamiento del IES Pirámide ha dejado una noticia buena y dos malas. La positiva es que Cristian Salvador ha completado la sesión con sus compañeros, por lo que regresará en el derbi del próximo lunes ante el Real Zaragoza tras perderse las tres últimas jornadas por lesión.

Por contra, Juan Carlos Real se ha lesionado y podría causar baja para el choque de La Romareda. El gallego ha parado durante un ejercicio en el que los futbolistas azulgranas estaban haciendo esprints y se ha llevado la mano a la zona del cuádriceps de su pierna derecha. Tras una revisión de Fernando Sarasa, jefe de los Servicios Médicos del club, y los fisios, se ha retirado a los vestuarios.

El resto de jugadores de la primera plantilla han completado el entrenamiento, que ha durado cerca de hora y media, excepto David Ferreiro. El extremo, que ya fue baja ante el Tenerife, sigue al margen por lesión, la primera que ha sufrido desde que llegó al club oscense, y apenas ha estado unos minutos trotando sobre el césped antes de marcharse al gimnasio.

David Ferreiro ha entrenado al margen junto al readaptador, Jordi Carracedo.
David Ferreiro ha entrenado al margen junto al readaptador, Jordi Carracedo.
Rafael Gobantes

A los futbolistas del primer equipo les han acompañado Pablo Tomeo, Manu Rico, Barri, Daniel Sandoval y el portero Tiago Martins, del filial. El Huesca volverá a trabajar este miércoles a las 10 horas de nuevo en el IES Pirámide.