SD Huesca

SD HUESCA

Torres agradece la "extraordinaria" respuesta de la afición para ir a Miranda

El dirigente destaca que la hinchada siempre ha respondido y que "los jugadores lo van a agradecer, lo van a necesitar y les va a ayudar"

Manolo Torres, este jueves, en rueda de prensa.
Manolo Torres, este jueves, en rueda de prensa.
PABLO SEGURA

HUESCA.- - El consejero delegado del Huesca, Manolo Torres, ha calificado de “extraordinaria” la respuesta de los aficionados ante la invitación del club para acudir este próximo sábado al encuentro que jugará el equipo azulgrana en Miranda.

Más de trescientos seguidores han acudido al reclamo de la entidad con media docena de autobuses puestos a su disposición en la primera gran “marea” de la temporada si se exceptúa el partido contra el Zaragoza en La Romareda. “Desde luego no constituye una sorpresa. La afición del Huesca siempre ha respondido. En los momentos difíciles del club, la afición siempre ha estado ahí. El club ha querido tener un gesto y un esfuerzo para que esa generosidad de la afición se pudiera poner de manifiesto al acompañar al equipo en Miranda. Y la afición, como siempre, cuando ha tenido que renovar la campaña de abonados o como en época de covid nos apoyó o como cuando la temporada pasada sin poder asistir se renovaron prácticamente la totalidad de los abonados. No por esperada, debemos agradecer el comportamiento óptimo de una afición que además entendemos que vive un momento de cierta decepción respecto a las expectativas que había con el equipo”.

Y al mismo tiempo será un acicate para los jugadores ver a sus incondicionales en la grada de Anduva. “Sin duda, hay momentos en los que los esfuerzos extra que necesitan las piernas, el corazón y la cabeza, muchas veces vienen del aliento exterior. Todos en nuestra vida tenemos momentos en los que podemos desfallecer y estar bien rodeado y acompañado te lleva a que cuando te empiezan a faltar las fuerzas te vas para adelante. Lo que hace una afición, y en este caso estar arropados en Miranda, nuestros jugadores de inicio lo van a agradecer y durante el partido lo van a necesitar y les va a ayudar”, ha afirmado.