SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Vuelve Insua y debutan San Román, Barba, Barri y Aparicio

Lombardo tendrá sus primeros minutos desde la llegada de Xisco en la visita al Cayón en Copa del Rey

Kelechi Nwakali es titular en el debut del Huesca en Copa.
Kelechi Nwakali es titular en el debut del Huesca en Copa.
SD Huesca

El Huesca debuta este martes (16 horas, Footters) en Copa del Rey con su visita al Cayón en la primera eliminatoria del torneo y para el partido regresa Pablo Insua y debutan Miguel San Román y tres futbolistas del filial.

Para Insua será su primer encuentro desde su grave lesión de rodilla de la temporada pasada. El gallego parte de inicio en el Fernando Astobiza, al igual que San Román, que tendrá sus primeros minutos del curso

Además, Xisco sale de inicio con tres jugadores del Huesca B: Gerard Barri, que acompaña a Insua en el centro de la defensa; Roberto Barba en el lateral izquierdo y Esteban Aparicio en una banda, previsiblemente la derecha.

Enzo Lombardo también es titular, en principio por la izquierda, y disputará su primer partido desde la llegada del técnico manacorí al banquillo oscense. También serán de la partida efectivos que han perdido peso desde el cambio de entrenador: Julio Buffarini en el lateral derecho, Kelechi Nwakali en el centro del campo y Dani Escriche e Isidro Pitta en la delantera. Completa el equipo Mikel Rico.

En el banco esperarán diez futbolistas, entre ellos los jugadores del B Euse Monzón, Manu Rico y Carlos Kevin. No estarán Ignasi Miquel, Jaime Seoane, Pedro Mosquera, Cristian Salvador, Juan Carlos Real y David Ferreiro, que no han entrado en la convocatoria. En el Cayón es baja el exazulgrana Borja Lázaro.

Once titular y suplentes del Huesca ante el Cayón.
Once titular y suplentes del Huesca ante el Cayón.
SD Huesca

Alineaciones:

-CD Cayón: Pablo, Resines, Riki, Turrado, Pablo Bolado, Chili, Miguelín, Cagigas, Marcos Sáez, Laredo y Quitora.

Banquillo: Canales, Álvaro, Álex Bolado, Marcos Fernández, Pelayo, Gálvez, Víctor, Tirilonte y Goñi.

-SD Huesca: San Román, Buffarini, Insua, Barri, Barba, Mikel Rico, Nwakali, Lombardo, Aparicio, Escriche y Pitta.

Banquillo: Andrés, Ratiu, Pulido, Euse, Florian Miguel, Manu Rico, Marc Mateu, Joaquín, Gaich y Carlos Kevin.