SD Huesca

SD HUESCA

La posible vuelta de Joaquín, única novedad azulgrana en Gijón

El extremo está ya disponible después de cumplir la sanción

Ferreiro y Juan Carlos volvieron a trabajar al margen del grupo en la jornada del miércoles.
Ferreiro y Juan Carlos volvieron a trabajar al margen del grupo en la jornada del miércoles.
Pablo Segura

Semana corta y viaje largo. La plantilla azulgrana realizará este jueves el último entrenamiento previo al choque de mañana en El Molinón.

La sesión del miércoles no ofreció más novedades que ver ejercitándose al margen del grupo a Juan Carlos y Ferreiro. El primero, con una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo, todavía tiene para una o dos semanas más de recuperación pese a que lleva una buena evolución

Y habrá que ver si Xisco decide incluir en la convocatoria a David Ferreiro, con problemas de pubis, aunque lo más normal es que no juegue.

Para la alineación, que volverá a estar marcada por el signo de la continuidad, Xisco Muñoz deberá decidir si vuelve o no al once Joaquín o mantiene a Nwakali en el once. El nigeriano se lo ha puesto difícil después del partido contra el Valladolid, pero Joaquín es un extremo del agrado del técnico, que lo ve como un futbolista “atrevido y divertido”, tal como ha comentado en varias ocasiones.

Con esa incógnita, tras el entrenamiento la plantilla comerá en El Alcoraz y a las dos de la tarde emprenderá viaje a Gijón, a donde la expedición llegará a última hora de la tarde. Tras el partido, el equipo pernoctará en Gijón, entrenará el sábado por la mañana en Mareo y regresará a Huesca.