SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Girona se adelanta con un gol de Calavera

El Huesca juega contra el equipo de Míchel en la segunda ronda de la Copa

Enzo Lombardo, durante el Huesca-Girona.
Enzo Lombardo, durante el Huesca-Girona.
Rafael Gobantes
Placeholder mam module
Huesca, 0 - Girona, 1

El Huesca recibe este martes a las 20 horas al Girona en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y Xisco Muñoz sale con tres delanteros: Carlos Kevin, Isidro Pitta y Dani Escriche. Previsiblemente, este último jugará en la banda derecha y los otros dos estarán en la punta de ataque.

Otro futbolista del filial que sale de inicio es Roberto Barba como lateral izquierdo, mientras que los centrales serán Ignasi Miquel, que será baja el domingo ante el Alcorcón por sanción, y Pablo Insua. Julio Buffarini completa la portería y repite en portería, respecto a la primera ronda, Miguel San Román.

Mikel Rico y Kelechi Nwakali formarán el doble pivote y Enzo Lombardo jugará en la izquierda. En el banquillo están el canterano Manu Rico y el resto de jugadores disponibles del primer equipo. Son baja por lesión Pedro Mosquera, David Ferreiro y Juan Carlos Real.

Alineaciones

-SD Huesca: San Román, Buffarini, Insua, Ignasi Miquel, Barba, Mikel Rico, Nwakali, Escriche, Lombardo, Pitta y Carlos Kevin.

Banquillo: Andrés, Ratiu, Florian Miguel, Pulido, Cristian Salvador, Manu Rico, Marc Mateu, Seoane, Joaquín Muñoz y Gaich.

-Girona FC: Ortolá, Calavera, Santi Bueno, Monjonell, Jairo, Kébé, Artero, Arnau, Valery, Pol Lozano y Bustos.

Banquillo: Juan Carlos, Sala, Aleix García, Baena, Samu Saiz, Dawda y Suleiman.