SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca confirma otros tres positivos por covid-19 tras las PCR

Son un jugador y dos empleados, que se unen a Cristian Salvador, Andrei Ratiu y otro miembro del 'staff'

Imagen del entrenamiento del Huesca de este martes.
Imagen del entrenamiento del Huesca de este martes.
Pablo Segura

El Huesca ha anunciado este martes tres nuevos positivos por covid-19 tras los resultados de las pruebas PCR a las que se sometieron jugadores, cuerpo técnico y empleados relacionados con la primera plantilla el pasado lunes. 

El propio lunes, la entidad oscense ya confirmó los positivos de Andrei Ratiu, en los test de antígenos realizados en la vuelta a los entrenamientos, y de Cristian Salvador y otro empleado avisados en los días anteriores. Y este martes los casos son los de otro futbolista de la primera plantilla, cuya identidad no ha sido desvelada por el club, y dos trabajadores del 'staff'.

El club ha informado en su página web que "los afectados se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus domicilios" y ya ha notificado los positivos a las autoridades sanitarias y a LaLiga. El resto de la plantilla ha continuado preparando en Pirámide el encuentro frente al Girona FC del próximo domingo, extremando las medidas sanitarias en base al protocolo fijado por LaLiga. De hecho, todos seguirán sometiéndose a pruebas de antígenos cada día.

Cinco casos en el Girona

El Girona, rival del Huesca este próximo domingo, también se ha visto afectado por la covid-19 y ha anunciado este martes cinco positivos: tres de jugadores y dos de miembros del staff, todos ellos ya aislados y en cuarentena en sus respectivos domicilios.