SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Sigue el minuto a minuto del Cartagena-Huesca (0-3)

Seoane, Joaquín, Escriche y Ratiu regresan como titulares tras ser baja ante el Girona

Marc Mateu, en una acción del partido.
Marc Mateu, en una acción del partido.
Lof
Placeholder mam module
FC Cartagena, 0 - SD Huesca, 3

El Huesca visita al Cartagena este sábado (16 horas) y regresan al once titular Anrei Ratiu, Jaime Seoane, Joaquín Muñoz y Dani Escriche, que fueron bajas ante el Girona el pasado fin de semana.

Las otras dos novedades en el equipo inicial son la de Pablo Insua y David Ferreiro y todo apunta a que Antonio Calle, segundo entrenador de un Xisco Muñoz que está confinado con covid-19,  saldrá con tres defensas, con el propio Insua, Ignasi Miquel y Florian Miguel, mientras que Ratiu y marc Mateu serían los carrileros. 

Seoane y Juan Carlos Real estarán en el centro del campo y Escriche será el punta, con Joaquín Muñoz y Ferreiro en bandas. Se confirman las ausencias de Jorge Pulido, Mikel Rico, Pedro Mosquera, Lago Junior y Adolfo Gaich, que no han estado con el equipo en los últimos entrenamientos y se unen a Kelechi Nwakali, que prepara la Copa África con la selección de Nigeria.

Por lo tanto, en el banquillo repiten los cinco efectivos del filial que ya entraron en la convocatoria ante el Girona: Hugo Anglada, Roberto Barba, Pablo Tomeo, Carlos Kevin y un Manu Rico que ha tenido minutos en las dos últimas jornadas de liga.

En el Cartagena, son titulares tres exjugadores del Huesca: Gastón Silva, Rubén Castro y Álex Gallar. Por su parte, Shinji Okazaki es suplente. El club ha confirmado la baja de Bodiger al dar positivo por covid-19 este sábado por la mañana. 

Alineaciones:

-FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Alcalá, Pablo Vázquez, Gastón Silva, Neskes, Boateng, De Blasis, Álex Gallar, Cayarga y Rubén Castro.

Banquillo: Prior, Andújar, Clavería, Ortuño, David Simón, Okazaki, Mo Dauda, Antoñito, Luna, Tejera, De la Bella y Xavi Pons.

-SD Huesca: Andrés, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Marc Mateu, Seoane, Juan Carlos, Joaquín, Ferreiro y Pitta.

Banquillo: San Román, Anglada, Buffarini, Barba, Cristian Salvador, Tomeo, Manu Rico, Enzo Lombardo, Pitta y Carlos Kevin.