SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca inicia la semana con Lago Junior y Mosquera pero sin Andrés

Tampoco han estado en el entrenamiento de este martes Xisco, Pulido, Mikel Rico ni Gaich

Lago Junior ha vuelto a los entrenamientos este martes.
Lago Junior ha vuelto a los entrenamientos este martes.
Pablo Segura

El Huesca ha iniciado una semana sin competición en la que el equipo realizará seis entrenamientos. El primero de ellos ha sido este martes en el IES Pirámide y ha traído novedades, como suele ser habitual desde el regreso tras el parón navideño. 

Lago Junior, único fichaje hasta ahora en el mercado de invierno, y Pedro Mosquera han regresado con el grupo tras ser baja en Cartagena, mientras que a las ausencias de Jorge Pulido, Mikel Rico y Adolfo Gaich se ha unido la de Andrés Fernández, que no ha estado en las instalaciones. Todos ellos se unen a Kelechi Nwakali, que está en la Copa África con la selección nigeriana.

Tampoco ha participado el entrenador azulgrana, Xisco Muñoz, que no pudo estar en el banquillo frente al Cartagena, pero se espera que a lo largo de esta semana vuelva con el equipo, al igual que Pulido, Rico y Gaich.

La sesión ha sido abierta a la prensa durante los primeros quince minutos, en los que los jugadores han completado una serie de ejercicios físicos. El cuadro oscense volverá a ejercitarse este miércoles a las 11 horas en el IES Pirámide y repetirá hora y lugar todos los días hasta el sábado. El domingo, el entrenamiento será en El Alcoraz a puerta cerrada.