SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Anglada, positivo en covid-19, se pierde la concentración con España sub-18

El central almudevarense del Huesca había sido convocado para entrenar con la selección esta semana

Hugo Anglada, en un partido de esta temporada con el Huesca B.
Hugo Anglada, en un partido de esta temporada con el Huesca B.
Verónica Lacasa

Malas noticias para Hugo Anglada y para el Huesca. El futbolista azulgrana se ha quedado sin poder acudir a la concentración de la selección sub-18 de España, que comenzaba este lunes y duraba hasta este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, por la covid-19.

El club oscense ha anunciado este mismo lunes que el almudevarense ha dado positivo en coronavirus, por lo que no ha podido asistir a los entrenador con el combinado nacional dirigido por Pablo Amo. “Le enviamos toda la fuerza del mundo para verlo pronto sobre el césped. ¡Llegarán nuevas oportunidades, estamos seguros!”, ha compartido el Huesca en sus redes sociales.

El central había entrado en la convocatoria en lugar de Stefan Bajcetic, quien había causado baja de última hora. Al igual que Anglada, también se ha caído este lunes de la convocatoria Rafael Obrador (Real Madrid) y ambos han sido sustituidos por Manuel Serrano (Real Madrid) y Antonio Espigares (Villarreal).

El defensa azulgrana está siendo un fijo esta temporada con el filial en Segunda RFEF, con el que ha disputado quince partidos. Anglada se incorporó al Huesca en la temporada 16/17, cuando era infantil, después estuvo dos años en el Almudévar y regresó a la cantera oscense. El pasado verano firmó su primer contrato profesional hasta la 24/25.