SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Menos Nwakali, todos sobre el césped

Xisco empezó la semana con 27 jugadores a la espera del nigeriano

Darío Poveda fue la novedad en el primer entrenamiento de la semana de cara al partido de Eibar.
Darío Poveda fue la novedad en el primer entrenamiento de la semana de cara al partido de Eibar.
Pablo Segura

La rutina de los test diarios -sin novedad una jornada más- y una sesión de vídeo precedieron al primer entrenamiento de la semana, con la mirada puesta ya en el partido que el Huesca jugará el próximo sábado en Eibar.

Xisco Muñoz pudo contar de todos sus efectivos, excepto Nwakali, que una vez eliminada Nigeria de la Copa de África debe estar ya camino de regreso, si bien antes tenía que pasar un test PCR.

Y fueron 27 los jugadores que tuvo el técnico manacorí sobre el césped del Pirámide (los 24 profesionales más Manu Rico, Euse y Tiago del filial), completamente helado en el fondo próximo donde se encuentra la zona de prensa y en perfecto estado el resto del campo, gracias también al espléndido sol que lucía a mediodía.

La novedad fue la incorporación al trabajo grupal de Darío Poveda, el último fichaje del club azulgrana en el mercado de invierno. El ariete se reencontró con Timor, con quien hace unos días compartía vestuario en el Getafe. Y también con Joaquín y con el meta Miguel Sanromán, con quienes coincidió cuando formaban parte de la cantera del Atlético de Madrid. Este jueves a primera hora será la presentación de Timor y Poveda.