SD Huesca

fútbol

Sigue el minuto a minuto del Huesca-Burgos

Mosquera, Pablo Martínez y Marc Mateu regresan al once azulgrana 

El Huesca se ha adelantado con un gol de Miguel Rubio en propia puerta.
El Huesca se ha adelantado con un gol de Miguel Rubio en propia puerta.
SD Huesca
Placeholder mam module
SD Huesca, 1 - Burgos CF, 0

El Huesca recibe este viernes (21 horas) al Burgos y lo hace con Pedro Mosquera, Marc Mateu y Pablo Martínez en el once titular, en el que está un Ignasi Miquel que llegaba con dudas al partido por las molestias que ha sufrido durante la semana.

Todo apunta a que Xisco Muñoz mantiene la defensa de cuatro, con Ratiu y Florian en los laterales e Insua y el mencionado Miquel en el centro. Andrés es fijo en portería y, en el centro del campo, Mosquera acompañará a Timor, por lo que Seoane adelantará su posición.

Habrá que ver quién sale en la derecho, si el madrileño o Pablo Martínez, mientras que Marc Mateu partirá en la izquierda y Poveda en punta. En el banquillo, donde están todos menos el lesionado Pulido, se quedan Escriche, Gerard Valentín y Joaquín respecto al choque anterior ante el Alcorcón.

Alineaciones

-SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Insua, Ignasi Miquel, Florian Miguel, Timor, Mosquera, Seoane, Marc Mateu, Pablo Martínez y Poveda.

Banquillo: San Román, Cristian Salvador, Mikel Rico, Gerard Valentín, Lago Junior, Joaquín, Enzo Lombardo, Ferreiro, Escriche y Gaich.

-Burgos CF: Caro, Álvaro Rodríguez, Zabaco, Córdoba, Miguel Rubio, Fran García, Mumo, Elgezabal, Ernesto, Pablo Valcarce y Guillermo.

Banquillo: Herrero, Undabarrena, Navarro, Juanma, Alarcón, Alegría, Malbasic, Medina y Matos.