SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

El Huesca vuelve a los entrenamientos sin Jorge Pulido

El central sigue en el gimnasio por lesión y también es baja Ratiu, convocado con Rumanía

Imagen del entrenamiento del Huesca de este martes.
Imagen del entrenamiento del Huesca de este martes.
Pablo Segura

El Huesca ha reanudado este martes los entrenamientos tras tres días de descanso y en la vuelta al trabajo han estado todos los futbolistas del primer equipo excepto Andrei Ratiu, concentrado con la selección de Rumanía, y Jorge Pulido, que sigue recuperándose de sus problemas físicos en el gimnasio.

El lateral será baja ante el Málaga este domingo (18:15 horas, La Rosaleda) y es probable que tampoco llegue el capitán azulgrana, que ya se perdió por lesión el último encuentro ante el Burgos. El resto de jugadores estarán disponibles si no hay percances durante la semana. Ha completado la sesión también el portero del filial Antonio Valera.

El de este martes ha sido el primero de los cinco entrenamientos que el cuerpo técnico comandado por Xisco Muñoz ha preparado para esta semana. El equipo oscense se ejercitará todos los días a las 11 horas en el IES Pirámide, excepto el jueves, que será en El Alcoraz. 

También ha tenido sesión este martes el Málaga en el campo anexo de La Rosaleda. La novedad ha estado en que el centrocampista Genaro Rodríguez ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, al igual que Hicham, Peybernes y un Adrián López que está sin ficha, todos ellos en la recta final de la recuperación de sus problemas físicos. Siguen de baja por lesión Juande y Luis Muñoz y tampoco está Víctor Gómez, convocado por la sub-21 de España.