SD Huesca

sd huesca

El Huesca B recobra el pulso tras ganar al Europa (0-3)

Buen triunfo del filial azulgrana, que sigue vivo en la pelea por la permanencia

Carlos Kevin ha vuelto a marcar.
Carlos Kevin ha vuelto a marcar.
SD Huesca

Europa: Sergio, Guti, Alex Cano (Castell, 46), Campeny, Alberto, David Jiménez (Albert Martí, 46), Reina, Pau López (Marc Esteban, 46), Nolla, Ricki Vidal (Coro, 70) y Pol Aldabó (Uri, 46).

Huesca B: Tiago, Edu Adell, Mora, Carlos Kevin (Prats, 70), Carrasco (Fuentes, 60), Jordi Cano (David García, 70), Tomeo, Euse, Manu Molina, Peteiro (Nacho Pastor, 34) y Manu Rico (Barba, 70).

ÁRBITRO: Moreno Muñoz (Comité Murciano). Tarjetas amarillas a Sergio, Pau López, Campeny y Uri y rojas a Alberto y Pastells por el Europa y a Peteiro y Manu Rico por el Huesca.

GOLES: 0-1 Minuto 18: Jordi Cano, de penalti. 0-2 Minuto 29: Carlos Kevin. 0-3 Minuto 31: Manu Rico.

HUESCA.- El Huesca B sigue vivo tras la gran victoria ante un rival directo como el Europa, al que deja prácticamente K.O. El acierto fue la diferencia de este partido con relación a muchos de los que ha vivido el filial. Salió dominador el conjunto de Dani Aso ante un rival que se quedó agazapado en su terreno para esperar alguna contra.

Pero a los 18 minutos, en un balón al espacio a Jordi Cano, el extremo fue derribado por Albert. Penalti y expulsión. Cano transformó la pena máxima en el 0-1. Insistió el Huesca B ante un Europa al que se anuló un gol a Nolla por fuera de juego y en el 29, una jugada de Jordi Cano por banda con centro raso al área lo remató a la red Carlos Kevin para el 0-2. Y no se hizo esperar el tercero, obra de Manu Rico en un tiro desde la frontal que se le escapó al portero. Partido sentenciado. En el segundo periodo el Huesca jugó con el marcador y con el tiempo pensando en el sábado en Teruel. La promoción, a 4 puntos.

Satisfacción del técnico del Huesca B, Dani Aso, que comentaba que "no es normal lo que nos ha estado pasando. Jugando bien y no ganando. Hoy hemos tenido el acierto que nos ha faltado en partidos en los que hemos merecido. Hemos competido bien y seguimos vivos".