SD Huesca

FÚTBOL / SD HUESCA

Lago Junior dice adiós a la temporada

El jugador del Huesca confirma que la lesión que sufrió en el derbi le impedirá disputar las seis jornadas restantes

Lago Junior acabó con dolores el derbi.
Lago Junior acabó con dolores el derbi.
Pablo Segura

Lago Junior no volverá a vestir la camiseta del Huesca, al menos esta temporada. El costamarfileño ha confirmado a través de su perfil de Instagram que la lesión que sufrió en el derbi aragonés del pasado domingo ante el Real Zaragoza le impedirá ser de la partida en las seis jornadas que restan de campeonato.

"Por desgracia me está tocando vivir la cara amarga del fútbol y este fue mi último partido de la temporada. Ahora me toca pensar en recuperarme bien y volver fuerte a disfrutar de lo que más me gusta. Gracias por los mensajes", ha publicado el extremo azulgrana este martes, acompañado por una imagen del que es su último encuentro de la temporada.

Eso sí, poco tiempo después de lanzar ese mensaje, ha editado el texto y ha eliminado la parte que indicaba que "y este fue mi último partido de la temporada". No obstante, es probable que así sea, ya que Lago Junior acabó cojeando de forma muy clara el duelo con el Real Zaragoza hasta el punto de apenas poder correr. 

El costamarfileño fue el primer fichaje del mercado de invierno del Huesca. De hecho, se unió a los entrenamientos incluso antes de que se llegara al mes de enero y llegó cedido desde el Mallorca con una opción de compra para el club oscense. El extremo, que no ha dado la sensación de estar al cien por cien físicamente en ningún momento, ha disputado once encuentros bajo las órdenes de Xisco Muñoz, aunque sólo ha sido titular en uno y ha acumulado 269 minutos.

Lago ha sido la única ausencia del cuadro azulgrana en el entrenamiento que ha tenido lugar en el IES Pirámide en la tarde de este martes, en el que se han ejercitado el resto de futbolistas del primer equipo y el portero del filial Javi Gasca. El equipo vuelve a ejercitarse este miércoles a las 11 horas en El Alcoraz.

Etiquetas