SD Huesca

FÚTBL / SD HUESCA

El Huesca-Real Sociedad B, este sábado a las 20 horas

LaLiga adelanta una hora el partido que será televisado en abierto por Gol y Aragón TV

El Huesca juega este sábado ante la Real Sociedad B.
El Huesca juega este sábado ante la Real Sociedad B.
Lof

El Huesca disputará su último partido de la temporada en El Alcoraz ante la Real Sociedad B este sábado, pero a las 20 horas. Estaba previsto que toda la jornada 41 de Segunda División fuera el sábado a las 21, pero LaLiga ha adelantado una hora los cuatro encuentros con los implicados en la lucha por la permanencia.

La patronal ha confirmado el cambio de fechas y horas de la jornada. El viernes a las 21 horas será el Zaragoza-Lugo, sin nada en juego, y el sábado se disputarán los partidos Huesca-Real B, Cartagena-Amorebieta, Fuenlabrada-Sporting y Málaga-Burgos. Para las 22 horas quedarán los choques con los equipos implicados en la lucha por el ascenso directo y por el play off.

Además, el partido de El Alcoraz se podrá ver en abierto, ya que será televisado por Gol y por Aragón TV. Gol también emitirá dos horas después el Eibar-Tenerife. Y la última jornada está prevista con horario unificado para el domingo 29 a las 18:30, pero podría haber modificaciones en función de lo que ocurra este fin de semana.