SD Huesca

SD HUESCA

Pulido pasa este jueves por el quirófano

El doctor Guillén, que ya le operó cuando tenía 23 años, le hará una artroscopia para una limpieza articular de la rodilla izquierda

Jorge Pulido pasará este jueves por el quirófano.
Jorge Pulido pasará este jueves por el quirófano.
Javier Alonso/LOF

HUESCA.- El capitán azulgrana Jorge Pulido será sometido este jueves a una artroscopia para una limpieza articular en la rodilla derecha. La intervención tendrá lugar en Madrid y correrá a cargo del doctor Pedro Guillén, que ya operó al jugador cuanto tenía 23 años y de acuerdo con los servicios médicos del Huesca.

La artroscopia servirá también para valorar el estado en el que se encuentran el cartílago y el menisco.

Se considera que es un buen momento para realizar esta intervención para que Pulido esté en disposición de iniciar la pretemporada, a primeros de julio, en plenas condiciones.

Por este motivo, Pulido no podrá estar presente esta tarde en la entrega de premios de la peña Fenómenos Oscenses para recibir el galardón correspondiente a la temporada 19-20.

Poveda y Lombardo, descartados en Valladolid

Además de Pulido, Poveda y Lombardo son bajas seguras para el encuentro del domingo en Valladolid.

El delantero centro se encontraba ayer en Madrid, donde le tenían que quitar uno de los tornillos que tenía desde la operación a la que fue sometido por su lesión de rodilla.

Y el extremo, que sufrió una luxación de hombro que ya le fue reducida, también dijo adiós a la temporada.

Valentín y Seone, muy dudosos

Y habrá que ver la evolución de Gerard Valentín y Jaime Seoane. El carrilero arrastra molestias en el sóleo y el centrocampista y goleador tiene una lumbalgia. Los dos son muy dudosos para el partido del domingo en Valladolid.