SD Huesca

FÚTBOL

El Huesca quiere captar nuevos valores para su cantera

El club ha abierto la inscripción para los más pequeños, los niños y niñas de entre 4 y 7 años

El Huesca quiere captar nuevos valores para su cantera.
El Huesca quiere captar nuevos valores para su cantera.
S.E.

El Huesca quiere captar nuevos valores para su cantera. En este sentido, e club ha lanzado una campaña para que niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad se sumen al fútbol base del club azulgrana pensando ya en la próxima temporada. Serían los más pequeños en la estructura deportiva del club.

Como explica el club en su web, con la Base Aragonesa de Fútbol en construcción y muy pronto operativa, una apuesta clara del club y la Fundación Alcoraz por los y las jóvenes de Huesca y la provincia, la entidad ofrece la oportunidad de sumarse a la escuela azulgrana desde las edades más tempranas para disfrutar del fútbol en la temporada 2022/2023. La escuela de libre acceso, dirigida a niños y niñas nacidos/as entre 2015 y 2018, permitirá a los inscritos formar parte del fútbol base de la SD Huesca y adquirir sus valores.

En la web se recoge también un formulario donde podrán inscribirse los interesados, con los que la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se pondrán en contacto posteriormente para ampliar información con vistas al próximo curso deportivo 22/23. La escuela para que los más pequeños se inicien en el balompié ofrece dos días de entrenamiento a la semana con una cuota anual de 300 euros.

Para cualquier consulta relacionada con el evento, el email de contacto es inscripciones@fundacionalcoraz.es.