SD Huesca

sd huesca

El Huesca jugará un amistoso ante Osasuna

Será en la localidad de Mendigorría y es el tercer partido de pretemporada confirmado junto con los duelos ante Castellón y Eibar

El Huesca jugará en pretemporada ante Castellón, Osasuna y Eibar.
El Huesca jugará en pretemporada ante Castellón, Osasuna y Eibar.
SD Huesca

HUESCA.- La Sociedad Deportiva Huesca se medirá a CA Osasuna el próximo sábado 23 de julio a las 19:30 horas en El Pontarrón, campo de la localidad navarra de Mendigorría, para la disputa del Trofeo Villa de Mendigorría. 

El equipo rojillo de Primera División se suma de esta forma a los oponentes ya conocidos que se medirán al cuadro azulgrana como preparación para la nueva temporada de LaLiga SmartBank. De momento, el primer enfrentamiento será ante el CD Castellón en Teruel el miércoles día 20 a las 20:00 horas y tras el de Osasuna tres días más tarde, está concretado el choque contra  la SD Eibar el sábado 30 de julio, en Tafalla, a partir de las 11:30 horas.

La plantilla azulgrana se incorpora al trabajo el próximo lunes día 4 y tras los reconocimientos y prueba médicas de lunes y martes, el día 6 iniciará la preparación en Benasque, donde permanecerá hasta el día 13 de julio.

Etiquetas