SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca quiere avivar la fiesta laurentina en Valencia

Los de Ziganda abren este viernes la liga en el campo del recién descendido Levante con los canteranos Anglada y Tomeo en el once

José Ángel Ziganda, a su llegada este viernes al campo del Levante
José Ángel Ziganda, a su llegada este viernes al campo del Levante
SD Huesca
Placeholder mam module
Levante UD, 0 - SD Huesca, 0

El Huesca abre este viernes la temporada 2022-23 con una difícil visita al Ciutat de Valencia para medirse al Levante, equipo recién descendido de Primera y que cuenta con una potente plantilla.

Por su parte los azulgranas, con un equipo al que todavía le faltan algunas piezas, sobre todo en la zaga, llegan a este debut tras una buena pretemporada en la que el equipo ha ido de menos a más. El primer once inicial del Cuco Ziganda apenas presenta sorpresas y apuesta por el dibuto 4-4-2 que ha sido referencia toda la pretemporada. Dos canteranos, Anglada y Tomeo, debutan este viernes con el primer equipo y además como titulares. Al técnico de Larrainzar no le ha temblado la mano para dar la alternativa a estos dos jugadores, que de hecho se han ganado el puesto durante toda la pretemporada. Tampoco hay sorpresas en el once granota, con un 5-3-2, tres centrales y dos carrileros en defensa, y un ex, Melero, en la zona ancha.

De este modo, los dos onces para el debut del Huesca son los siguientes. Por el Huesca saltan al Ciutat de Valencia Andrés Fernández en portería, Ratiu y Florian en los laterales, Pulido y Anglada en el centro de la defensa, Timor y Tomeo en el centro del campo, Soko y Mateu por bandas y Kanté junto a Escriche en la delantera

El Levante salta al campo con Cárdenas en portería, Son, Rober Pier, Postigo, Alex Muñoz y Saracchi en línea defensiva, Pepelu, el ex del Huesca Melero e Iborra en el medio campo, y Brugué y Wesley en ataque.