SD Huesca

segunda división

Sandro Ramírez se marcha a Las Palmas

El delantero jugará cedido hasta final de temporada en el club canario con opción de compra

Sandro Ramírez en un entrenamiento con la SD Huesca.
Sandro Ramírez en un entrenamiento con la SD Huesca.
Pablo Segura

Fin al culebrón del verano en la SD Huesca. Sandro Ramírez jugará cedido en la UD Las Palmas hasta final de temporada con opción de compra.

Así lo ha hecho oficial el club azulgrana en la mañana del lunes con un comunicado oficial en su web. De esta forma, Sandro, de 27 años, vuelve a la que fue su casa. El delantero, formado en la cantera del club canario, fichó por el FC Barcelona en edad cadete y fue una de las perlas de la cantera blaugrana durante mucho tiempo. Desde su salida en 2016 del Camp Nou, jugó en Málaga, Everton, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Huesca y Getafe.

En su temporada con el Huesca en Primera División, logró anotar 5 goles en 20 partidos, pero al descender, salió cedido rumbo al club madrileño, donde logró anotar otros 3 tantos.

A lo largo de la pretemporada, apenas ha saltado al césped del Pirámide en 4 ocasiones, en las que ha realizado trabajo específico al margen. Desde el club oscense llegaron a alegar "dificultad a la hora de dormir". Ahora, el Huesca se libera de una de las fichas más altas de la plantilla, que permitirá desahogar ligeramente la situación económica del club.

Mientras tanto, el delantero pasará el próximo martes reconocimiento médico y será presentado a las 14:30, hora peninsular, con el club amarillo.